"Iye Ka'i", de Olivia BraconnierConcurso "Ellas también dirigen"
Guayana Francesa, en la frontera con Brasil. Ka'i, alias "Sabelle", es una joven wayãpi que se dedica a la cosecha y procesamiento de la yuca. Sus hijos nunca están lejos y a veces interrumpen sus juegos para ayudarla...