"Affectif anonyme", de Angéla Nichon
Teherán, 2021. Estos drogadictos participan en grupos de apoyo. Día tras día, aprenden a poner palabras a sus adicciones, encuentran el coraje para contar sus historias respectivas y recuerdan el momento en el que decidieron dejar las drogas...