"Burbuja", de Jessica BrosConcurso "Ellas también dirigen"
Tiffany, de 41 años, regresa a vivir a París después de varios años en el extranjero y decide tener un hijo por su cuenta. Recurre a la reproducción médicamente asistida en el extranjero porque Francia no autoriza el proceso para mujeres solteras.