"Ana", de Séraphine Charpentier-AndreConcurso "Ellas también dirigen"
Anaëlle trabaja en un centro para solicitantes de asilo en Francia. A sus 24 años, cuida de treinta y cinco hombres aislados: gestiona su vida administrativa, las citas médicas, mantiene la casa en orden... Sobre todo, recoge las historias de los inmigrantes y los prepara para la entrevista con la OFPRA, la administración que puede concederles el estatuto de refugiado.