"Affectif anonyme", de Angéla Nichon
Alexandre necesita siempre a alguien a su lado. Sus relaciones amorosas llenan una especie de vacío interior; una situación que lo ha llevado por el camino de la dependencia emocional. Consciente de sus emociones, busca por todos los medios recuperar su autonomía y la paz interior.