Polonia, ¿cerca de un "Polexit"?
Si los jueces constitucionales están de acuerdo con el gobierno nacionalista-conservador del PiS, que pretende dar prioridad al derecho polaco sobre el derecho de la UE, ¿significaría esto un "Polexit" ("Brexit") para Polonia? El concepto de libertad de prensa del partido PiS, así como la declaración del estado de emergencia en la frontera con Bielorrusia para impedir la llegada de refugiados, son puntos que contradicen las normas europeas.