ARTE ReportajeProtestas contra la Autoridad Palestina
El 24 de junio de 2021, el activista palestino Nizar Banat murió tras ser golpeado por miembros de las fuerzas de seguridad palestinas que acudieron a arrestarlo en el domicilio familiar. Este opositor político, muy seguido en las redes sociales, había criticado duramente la corrupción que azota a la Autoridad Palestina.