Divorcio a la mexicana
Capital del estado de Yucatán y de los mayas, Mérida, ciudad de callejones sombríos, atrae a los turistas en busca de ruinas y haciendas de la época dorada de la conquista española. Pero en los años 20, fue otra característica local la que atrajo a los extranjeros: el turismo de divorcios.