Ver Twist Las huellas de la infancia 30 min Ver el programa
Hay algo hechizante en la noche. Pero ¿puede esta magia resistir la crisis energética? Twist reúne a artistas que se han inspirado en la oscuridad de la noche: el fotógrafo Oskar Schlechter, el músico Pascal Schumacher y la escultora de luz Giny Vos. Por último, una entrevista en exclusiva con la artista Anne Imhof.