TwistDocumenta 15: arte y activismo
Comunidad, solidaridad y un mundo mejor a través del arte: estas fueron las consignas del Documenta 15, en Kassel (Alemania). Pero, poco después de la inauguración de la edición de 2022, este festival de arte moderno y contemporáneo vivió una gran polémica. Un enorme cuadro del colectivo indonesio Taring Padi con caricaturas antisemitas.