TwistEl paraíso perdido
Europa vivía en paz, pero la ofensiva rusa contra Ucrania ha barrido este frágil equilibrio. ¿Podemos seguir soñando con un continente libre de violencia? Cita con la escritora Sasha Marianna Salzmann, la reportera de guerra Véronique de Viguerie y la bailarina Iana Salenko.