Ver Twist ¡Larga vida al cómic! 30 min
La sed de democracia y libertad de Ucrania es vista como una amenaza por la Rusia de Vladímir Putin. Este deseo de libertad es precisamente el tema de "Twist". Una aspiración compartida por artistas de todo el mundo, como el chino Ai Weiwei.