El movimiento #MeToo ha sacudido todos los ámbitos de la vida, incluida la cultura. Pero ¿ha cambiado algo realmente para las mujeres? ¿Qué opinan artistas e intelectuales? Entrevista a la escritora Alice Schwarzer, a la poetisa Elvira Sastre y a la ilustradora María Hesse, entre otras.