En busca de la libertad
Tras la caída del telón de acero en 1989, los muros de demarcación y otras alambradas parecían destinadas a desaparecer. Sin embargo, desde principios del siglo XXI asistimos al fenómeno contrario. ¿Qué es y cómo reaccionan los artistas? Bianca Hauda va a Berlín en busca de respuestas.