África: tras la pista de los primeros hombres
La localización de la cuna de la humanidad en África sigue siendo un misterio. Después de Etiopía, se han descubierto fósiles de australopitecos en Sudáfrica. Un equipo científico internacional, dirigido por Laurent Bruxelles, busca ahora otros fósiles en cuevas del sur de África.