Ver TAPE Serge Gainsbourg 3 min
El rock ha muerto, ¿viva el hiphop? TAPE profundiza en la cuestión a través de un enfrentamiento entre el rapero Jay-Z y la leyenda del pop británico Noel Gallagher.