Ucrania: la primavera de Kiev
Huyendo de la guerra en su país, de camino a Francia, Abdul comienza a hacer fotografías. Un viaje de dos años para cruzar las fronteras de una decena de países: solo, sin papeles, sin hogar, en el frío y soportando golpes...