"Volver", el regreso de Almodóvar a La ManchaViajemos
La historia del regreso de Pedro Almodóvar a su tierra natal. En “Volver”, una de sus películas más personales, el icono de la Movida revisita la Mancha tradicionalista de su juventud: un canto de amor no solo a esta región de España, sino a su madre, a la que acaba de perder.