Corea del Sur: cada vez más sanos
Líbano se paraliza. El país no tiene abastecimiento de gasolina, gas o fuel, esenciales para producir electricidad. Sin combustible, nadie puede trabajar de forma normal. Los taxistas esperan horas para poder echar gasolina. En las peluquerías no hay luz para usar los secadores. En las casas, los generadores saltan sin previo aviso dejando a las familias sin agua corriente… El país se hunde cada vez más en el caos.