Vivian Maier: Retratos de Nueva York
Una extraordinaria fotógrafa estadounidense, descubierta por casualidad durante una subasta, revolucionó el mundo del arte con sus instantáneas de las calles de Nueva York. Vivian Maier, una niñera que retrató con su cámara escenas cotidianas de Estados Unidos, es hoy uno de los máximos exponentes de la fotografía urbana.