Las geishas de KiotoViajemos
Kioto, capital imperial del siglo VIII al XIX, ha sido cuna de la cultura tradicional japonesa durante más de mil años. En sus históricas callejuelas con casas de madera, aún hoy se pueden ver sofisticadas y misteriosas figuras femeninas: las geishas o geiko, "mujeres del arte" que se han convertido en el emblema de la ciudad.