Tallin, la capital de la paranoia soviéticaViajemos
Tallin, una ciudad medieval con calles sinuosas y fachadas coloridas, es una de las urbes mejor conservadas de Estonia. Durante más de cuarenta años estuvo bajo el yugo del comunismo, y en la Guerra Fría fue un foco de espionaje dela KGB. Este periodo supone un duro pasado con el que los estonios intentan reconciliarse.