ARTE ReportajeMéxico: el Dorado eólico
Tehuantepec, en el sur de México, es una de las regiones con más viento del mundo, por lo que se ha convertido en el paraíso de las grandes multinacionales eléctricas europeas. Entre ellas, EDF, empresa francesa de energía eléctrica, que ya posee tres parques eólicos con varios cientos de turbinas, alineadas unas tras otras, que llegan hasta donde alcanza la vista.