TwistPristina y Procida: cultura sostenible
Redescubrir una ciudad a través del arte y la cultura, hacer accesibles lugares olvidados y utilizar el espacio público de forma sostenible. La feria internacional de arte Manifesta 14, en Pristina, y la Capital Italiana de la Cultura de este año, la isla de Procida, aspiran a conseguirlo. ¿Será la promoción de su riqueza cultural una garantía de sostenibilidad?