42: la respuesta a casi todo¿Pueden denunciarnos los animales?
¿La naturaleza y los animales tiene derechos? Y, en caso afirmativo, ¿puede defenderlos ante los tribunales? Los seres humanos estamos provocando la extinción masiva de muchas especies: ¿No deberían poder defenderse los animales, las plantas, los ríos o los ecosistemas? Esto ya es posible en Ecuador, el primer país del mundo que reconoce los derechos propios de la naturaleza.