¿Tomaremos más drogas?
Durante mucho tiempo, parecía obvio que la inteligencia humana podría progresar indefinidamente. La evolución de la medicina, la ciencia y la tecnología no tenía freno y el coeficiente intelectual aumentaba de generación en generación. No obstante, hace unos años, este progreso se estancó. ¿Cómo explicarlo?