¿Por qué nos atrae el oro?
Uno de los posibles finales del universo es el "Big freeze", una expansión continua combinada con un enfriamiento lento, durante el cual toda la materia se desintegraría. También son posibles otros escenarios, como el de un gran colapso, el "Big crunch", o el de una expansión tan rápida que el universo acabe desgarrándose, el "Big rip".