42: la respuesta a casi todo¿Por qué odiamos?
El odio es deliberado y destructivo, eso es un hecho. Pero ¿tiene también sus razones? ¿Se puede explicar por qué sentimos odio? ¿Qué nos aporta esta emoción y en qué casos es positiva? ¿Todas las personas pueden sentirlo?