42: la respuesta a casi todo¿Podemos encontrar la energía perfecta?
Mucho antes de la crisis energética, existía un equilibrio de los flujos de energía en la Tierra. Cuando los humanos aprendieron a dominar el fuego hace casi 500 000 años, empezaron a explotarlo en su propio beneficio. Hoy, consumimos tanta energía que el planeta está llegando a un límite. ¿Y si encontráramos una fuente de energía inagotable, respetuosa con el medio ambiente?