42: la respuesta a casi todo¿Viajaremos a Marte?
Según Elon Musk, pronto podríamos vivir en Marte. Una idea que, de hecho, es poco realista: frío extremo, una atmósfera compuesta principalmente de CO2, peligrosos rayos cósmicos... Entonces, ¿por qué íbamos a querer instalarnos allí? ¿De dónde viene este entusiasmo por el planeta rojo?