42: la respuesta a casi todo¿Seremos algún día inmortales?
Desde los albores de los tiempos, la humanidad sueña con la fuente de la eterna juventud. Un sueño que puede haberse hecho realidad. Laboratorios de todo el mundo aseguran haber rejuvenecido especies animales como el ratón, el nematodo o la mosca Drosophila: estos animales viven más tiempo y más sanos. Siguiente paso, ¿los seres humanos?