Aguas residuales: ¿veneno o mina de oro?
Las entrañas de nuestras ciudades están atravesadas por una vasta red de tuberías que contienen aguas residuales. Tratado con complejos sistemas de purificación, este caldo nauseabundo esconde gran cantidad de información sobre la circulación de virus, drogas y, en general, sobre nuestro comportamiento.