A fines de los 70, el libro "Wir Kinder vom Bahnhof Zoo" sacude a Alemania Occidental al relatar la miseria de los jóvenes drogadictos que morían en las estaciones de tren y en los baños públicos de las principales ciudades alemanas. La obra toma como ejemplo a Christiane F., una niña de 13 años que se prostituye para comprar heroína. Un documental sobre una generación perdida.