Brahms: Daniel Barenboim y la West-Eastern Divan Orchestra
Michael Barenboim y Kian Soltani son los solistas del concierto West-Eastern Divan Orchestra en Salzburgo. El programa incluye el "Doble Concierto para violín y violonchelo", última obra para orquesta de Johannes Brahms, compuesta en 1887. Dirección musical: Daniel Barenboim.