ARTE RegardsCrisis en Escocia: la ruptura con el Reino Unido
Ferviente partidario de la independencia de Escocia, el músico Neil Mackay está organizando manifestaciones a gran escala a favor de la salida del Reino Unido. Escocia atraviesa una mala racha: desde las Highlands hasta Edimburgo, la inflación golpea duramente a la población. ¿Será un nuevo referéndum sobre la independencia la solución? La cuestión divide a la sociedad escocesa.