ARTE RegardsLa patrulla de los osos polares en Groenlandia
En Ittoqqortoormiit, en la costa oriental de Groenlandia, el cambio climático es una amenaza para los osos polares. A medida que la capa de hielo se derrite, el rey del Ártico debe emigrar cada vez más lejos para compensar la falta de focas, su principal fuente de alimento. Una patrulla ha nacido para proteger a las comunidades y a estos animales.