Leyendas del rockNew Order
New Order es una banda de rock de Manchester. Formada en 1980, en plena new wave, estaba formada por los miembros del grupo Joy Division, cuyo cantante Ian Curtis acababa de suicidarse. A raíz de esta tragedia, decidieron cambiar de nombre. Su canción "Blue Monday" se convirtió en el vinilo más vendido de todos los tiempos.