Leyendas del rockThe Mamas & The Papas
The Mamas and Papas es un grupo de folk de California, formado por cuatro artistas, cuyas armonías vocales marcaron la música de finales de los años 60 con títulos como "California Dreamin'" o "Monday, Monday".