Leyendas del rockRun-DMC
Fundado en 1981 en Queens (Nueva York), Run-DMC es considerado como uno de los grupos más influyentes del hiphop: contribuyó a la creciente popularidad del género en la década de 1980. Además, fueron la primera banda de hiphop en lograr un disco de platino, un multiplatino y una nominación a un Grammy.