Leyendas del rock
Los Beastie Boys son uno de los grupos alternativos más importantes de las últimas décadas. A principios de los 80, la banda se formó en la escena hardcore punk de Nueva York aunque Michael Diamond, Adam Horowitz y Adam Yauch procedían de familias adineradas y se formaron en prestigiosas universidades.