Generation Africa
Adama y Awa, dos hermanas gemelas, intentan saber algo del destino de su padre, que las dejó en Senegal cuando eran niñas. Su viaje las lleva desde este país, donde viven, a Guinea-Bissau y Burkina Faso, en busca de las familias que él fundó en el camino.