Generation AfricaIme Ego, el precio de la novia
En el sureste de Nigeria, Mercy espera reunirse con su prometido, que vive en Dubái. El Día D, las negociaciones entre las dos familias para la boda se desarrollan en ausencia del futuro novio y crean tensiones que podrían minar el sueño de la joven.