Generation AfricaEl precio para quedarse
Paabi, de 23 años, regresó a Gambia desde Libia, donde se preparaba por segunda vez para llegar a Europa. Esta vez está decidido a utilizar los 1000 euros de ayuda al retorno que le da la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) para invertirlos en su propio negocio.