Generation AfricaTaamaden
En Valencia, España, Ouloulou, Baldé y Doucouré, tres jóvenes inmigrantes de África Occidental, hablan a diario con su morabito, quien les explica los pasos a seguir para obtener sus papeles. Mientras tanto, en Mali, Bakary se prepara por segunda vez para llegar a Europa.