Generation Africa¡No somos esclavos!
Tras los pasos de los pescadores mauritanos que organizan la huida de los migrantes. ¿Son facilitadores de un peligroso viaje o tristes herederos de los cazadores de esclavos del siglo XVI, en la época del comercio transatlántico?