Generation AfricaNjel, la separación
La partida a Italia de los padres de Manuela, motivados por la perspectiva de ofrecerle a su hija un futuro mejor, la afectó profundamente. A sus 11 años, mantiene el contacto en la distancia e intenta crecer y construirse en Camerún a pesar de la tristeza y la ausencia.