La radio de Mary Monday
Mary Monday, reportera de radio en Uganda, informa sobre las historias de los refugiados del mayor campamento del país. La periodista graba y edita sus reportajes con tan solo su teléfono móvil y un cargador solar portátil. Por la noche, presenta un programa a 65 kilómetros, un recorrido que realiza en una moto de alquiler o a bordo de un viejo autobús.