Generation AfricaLa partida
En el centro de Benín, durante la estación seca, que el cambio climático está haciendo cada vez más dura, los pastores migran en masa con su ganado. Al acercarse este período, Boube, descendiente de una estirpe de pastores acostumbrados a la trashumancia, está preocupado por los conflictos que estallan con los campesinos por el reparto del agua y del espacio.