En Roma, con Adriano y Marguerite YourcenarViajemos
En Roma, la escritora Marguerite Yourcenar sigue los pasos del emperador Adriano en una autobiografía imaginaria. Lanzada en 1951, la novela histórica “Memorias de Adriano" es una obra maestra de la literatura universal.