Iveta Apkalma en la Catedral de Riga
Medio siglo después de su primera participación en el Festival de Salzburgo, donde ha dirigido más de doscientos conciertos, Riccardo Muti celebra allí su 80 cumpleaños. A las órdenes de su batuta, los músicos de la Filarmónica de Viena para celebrar todos juntos a Beethoven.